Sinanovic es el mejor de la jornada por tercera vez
El pívot bosnio, con sus 36 de valoración, comparte designación con Jakim Donaldson
El pívot bosnio del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Nedzad Sinanovic continúa haciendo méritos para ganarse un hueco en la ACB la próxima temporada. Tras su gran actuación del pasado viernes en la victoria del filial cajista sobre el Basquet Mallorca (77-76), el bosnio se ha hecho merecedor, por tercera vez en lo que va de temporada, de la designación como MVP de la jornada gracias a sus 36 puntos de valoración. Las dos anteriores fueron en las jornadas 15 (41 de valoración) y 17 (36 de valoración).
Sinanovic fue crucial en el triunfo del Clínicas con 17 puntos, 18 rebotes, 3 tapones y 4 faltas recibidas, pero en esta ocasión debe compartir galardón con el pívot del Ciudad la Laguna, Jakim Donaldson, que obtuvo la misma valoración.
El pívot se ha convertido en uno de los mayores referentes del equipo de Paco Aurioles, más aún desde la lesión de Augusto Lima, y es el segundo taponador (1,7), el tercer máximo reboteador (9,27) y el sexto más valorado (18,73) de la LEB Oro.
No hay comentarios