Liga Guerreras Iberdrola Y con el 10... Sole López

  • La capitana del Rincón Fertilidad Málaga cambia de dorsal como homenaje a Diego Carrasco

Las hermanas López con las nuevas camisetas. Las hermanas López con las nuevas camisetas.

Las hermanas López con las nuevas camisetas. / Rincón Fertilidad

Los honores a Diego Carrasco no cesan en el Rincón Fertilidad Málaga. Hace unos días se presentaban las nuevas camisetas que las panteras lucirán durante la temporada 2019/2020 en División de Honor Femenina.

En la parte inferior de dicha indumentaria se puede apreciar el hashtag #JugamosPorTi junto a una imagen de Diego Carrasco. Pero no se quedan ahí los homenajes al técnico. Sole López, buque insignia de la entidad malacitana, ha decidido cambiar su número en honor al que fuese su entrenador.

López había lucido el dorsal 19 en las anteriores campañas con el Rincón Fertilidad y a partir de ahora llevará el número 10 para rendir homenaje a Carrasco. “Porque gracias a ti he podido lucir mi 19 en la camiseta de mi equipo hasta por Europa, ahora te pido prestado tu 10. Porque cada gol será por ti, cada triunfo será por ti y cada vez que juguemos será por ti”, escribió la jugadora en redes sociales.

La trayectoria de Sole López en el Rincón Fertilidad es cuanto menos sensacional. La capiatana se ha convertido en una fija en la selección española donde ya ha jugado un Europeo, siendo una de las jugadoras revelación. Méritos no le faltan. La pasada campaña fue la segunda máxima goleadora de la Liga Iberdrola. Anotó 153 goles en 26 partidos.

En la temporada 2017/2018, López también fue nombrada mejor ala izquierda del Campeonato de España de Balonmano Playa y mejor extremo izquierdo de la Liga Guerreras Iberdrola .

La canterana de Puertosol ya prepara desde hace semanas la pretemporada con el resto de sus compañeras. El pasado 17 de agosto, el conjunto malagueño viajó a Elche para disputar un torneo. Cosecharon un triunfo frente al Alcobendas y una derrota ante las anfitrionas.

Y es que el comienzo de la competición doméstica está a la vuelta de la esquina. El Rincón Fertilidad Málaga estrenará la temporada visitando al KH-7 BM. Granollers el sábado 7 de septiembre a las 16:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios