Unicaja Baloncesto Carlos Suárez, Alberto Díaz y Sole López unen fuerzas

  • Curiosa la estampa que se pudo ver ayer durante los exámenes médicos de Unicaja y Rincón Fertilidad

Carlos Suárez, Alberto Díaz y Sole López. Carlos Suárez, Alberto Díaz y Sole López.

Carlos Suárez, Alberto Díaz y Sole López. / @MariaFisio23

Unicaja Málaga y Rincón Fertilidad son dos de los grandes exportadores de Málaga al mundo detrás del fútbol, con el Málaga en la cúspide. El baloncesto y balonmano femenino de la ciudad ponen a la Costa del Sol por Europa en las últimas temporadas, la Eurocup y la Challenge Cup, respectivamente. Este mediodía en las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina del Deporte se pudo ver una imagen que une a ambos equipos.

Carlos Suárez, Alberto Díaz y Sole López estuvieron ayer pasando y superando diferentes pruebas médicas junto a la fisioterapeuta María López, la artífice de capturar la instantánea que acompaña esta información en su consulta y compartirla en las redes sociales.

Suárez y Díaz llevan desde el pasado lunes realizado diferentes test físicos de cara al inicio de la pretemporada del Unicaja. El viernes será el primer día sobre el parqué del Martín Carpena y el dúo nacional quiere estar al mejor nivel para otra temporada más como cajista. Por otro lado, la jugador del Rincón Fertilidad Málaga lleva ya días rodando. Sole López, uno de los buque insignia de Suso Gallardo, comenzó a ejercitarse a principios de mes. Estampa más que malacitana, con permiso de un Suárez que afronta su séptima campaña como cajista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios