Sólo el 7% de los internautas ven en los precios el gancho para abonarse

El regreso a Primera es considerado por más de la mitad como el motivo para haber adquirido el carné

Sólo el 7% de los internautas ven en los precios el gancho para abonarse
Redacción / Málaga

14 de octubre 2008 - 05:02

A pesar de que el Málaga ha mantenido el precio de los abonos de Segunda a los socios que han renovado su carné como premio a su fidelidad y a que La Rosaleda es el estadio donde se ve el fútbol a menor precio, sólo el 7% de los internautas cree que ése ha sido el mayor motivo para que el socio haya retirado su carné esta campaña.

Según una encuesta realizada en www.malagahoy.es, el 55% de los participantes opina que el mero regreso a la máxima categoría ha arrastrado a la gente a las taquillas de Martiricos. Curiosamente, el 26% confirma uno de los males más censurados por el público más fiel: la atracción por ver en directo al Barcelona y al Real Madrid. Sólo el 5% asevera haberse abonado por el regreso de varios ex a casa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último