El Sporting de Lisboa tienta a Recio

El cuadro luso presenta una gran oferta al jugador, aunque no está por la labor de pagar seis millones por él.

Recio hace carrera continua con Juanpi, Charles y Camacho.
José L. Malo, Málaga

05 de agosto 2016 - 05:02

Cuando el interés del Southampton por Recio parecía apagarse, de pronto ha aparecido en escena el Sporting de Lisboa. Y de qué manera. El cuadro luso está dispuesto a apostar por el futbolista, al que ha tentado con una suculenta oferta y la opción de jugar la Liga de Campeones (aún debe pasar la fase previa). Las negociaciones ya existen desde hace unos días, tal y como relevó la web BeSoccer y este periódico pudo confirmar de fuentes muy cercanas al futbolista.

No obstante, está por ver cómo se desarrollan los acontecimientos. La propuesta personal es muy interesante para el centrocampista malagueño, si bien los contactos entre clubes no podrán ser llevados a cabo tan fácilmente. Seis millones debe pagar el subcampeón de la liga lusa si quiere hacerse con los servicios de Recio. El Málaga ha mostrado una postura inflexible al respecto, a pesar de que los portugueses están intentando hacer viable la operación planteando la opción de meter a jugadores además de una cantidad más baja. El club de Martiricos hará gala de una fuerte posición negociadora y no está dispuesto a ceder por más que se mantenga el interés de los lisboetas.

Huelga decir que tanto Recio como su pareja y su pequeña son muy felices en el Málaga y su prioridad pasa por continuar en el club de sus amores. No obstante, en paralelo está la situación deportiva. A día de hoy, Juande Ramos parece decidido a exprimir otras opciones para el doble pivote antes que apostar por el malagueño. Kuzmanovic está dejando buenas sensaciones al entrenador y Pablo Fornals se está reivindicando a base de descaro y goles. Ello podría hacer que Recio viera con buenos ojos un cambio a un sitio donde vaya a ser importante, si bien no moverá un dedo si los clubes no se ponen de acuerdo antes.

Otra de las cuestiones que hay que considerar es la situación del centrocampista canterano en el escalón salarial dentro del vestuario. A pesar de que se le mejoraron las condiciones hace algo más de un año y medio, las posteriores llegadas y renovaciones han ido dejando contratos como el suyo atrás. Su agencia de representación ya intentó sin éxito, tiempo atrás, lograr que el club revisase sus condiciones.

A la continua amenaza que algunos ven en que alguien pueda pagar la cláusula de rescisión de Camacho se une este interés real del Sporting de Lisboa, por lo que el club tiene que hilar fino con las decisiones que tome para que no haya secuelas deportivas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último