El 'Tau' baja hasta el noveno lugar y el 'ONO' sigue décimo
Vela l Copa del Rey
Los hombres de Torcida desperdician otra buena salida en una prueba que dominó el 'Bribón'
La última regata costera de la Copa del Rey de vela finalizó con unos resultados poco esperanzadores para las dos embarcaciones malagueñas participantes en la clase TP52 ya que ninguna de ellas consiguió remontar puestos en la clasificación. El Tau Andalucía inició bien la prueba, que puntuaba doblemente al haber una meta volante en la mitad del trayecto, y tras la salida lograba colocarse en la segunda posición. Al primer paso por barlovento el barco patroneado por José María Torcida conseguía mantenerse cuarto pero volvió a desperdiciar una buena salida y acabó con dos novenos puestos. Al final de la jornada, el Tau Andalucía cedió un puesto y ahora ocupa el noveno lugar con un total de 50 puntos.
La actuación del ONO tampoco fue buena y al primer paso por barlovento ya se encontraba en la cola de la regata acompañado solamente por el Audi Sailing Team, que terminó abandonando la competición. La embarcación capitaneada por Iñaki Castañer concluyó con un resultado de dos décimos puestos por lo que mantiene su décima plaza en la clasificación, al sumar 55 puntos.
El Bribón dominó la prueba de ayer y terminó alzándose con las dos primeras posiciones en juego, seguido en ambos casos por el Platoon, que no obstante se mantiene primero de la general con 15 puntos. Trás él está la embarcación de S. M. el Rey a falta de cuatro mangas por disputar en las dos jornadas que restan.
No hay comentarios