Toño se 'vende' al club, que busca portero
"El proyecto del Málaga es serio, a cualquiera le gustaría formar parte", asegura en la Ser
El Málaga sigue a la busca y captura de un portero. En los planes del club está la de reforzar la meta en el próximo mercado de invierno. Uno de los nombres que está en su lista es el del sevillista Palop. Pero no hace mucho también figuraba el de Toño, arquero del próximo rival del Málaga, el Racing de Santander. El alicantino fue una de las opciones tanteadas en verano, pero la operación no se concretó. Ante la cercanía del duelo entre malaguistas y cántabros, Toño se pone a tiro. "El del Málaga es uno de los proyectos más serios y ambiciosos. A cualquier jugador le gustaría formar parte", aseguró ayer en declaraciones a la Cadena Ser.
El portero afirmó que no sabe nada de una posible reactivación del interés blanquiazul, pero siguió lanzando alabanzas al Málaga. "Se le ve un club serio y ambicioso, con un proyecto de futuro. Aunque la gente quiera resultados corto plazo, creo que es uno de los clubes más serios en estos momentos". De momento, Toño dijo deberse al Racing. "Intento centrarme en mi club. Tengo contrato en vigor e trabajo en lo que me corresponde. Cierto es que el Málaga es un gran equipo y que mi nombre lo han puesto en su boca. Es un honor", aseveró.
El arquero del equipo cántabro no se fía un pelo del Málaga a pesar de que no está desarrollando el juego que se espera. "Esperamos un buen Málaga, es un equipo regular. Nosotros buscaremos mantener nuestra regularidad en casa y sacar los puntos", comentó.
Según Toño, el margen de mejora del bloque de Manuel Pellegrini es amplio. "Ya me gustaría a mi ir sexto y recibir críticas. Queda mucha Liga por delante. El Málaga está en unos puestos que a muchos ya les gustaría estar. Sin duda, estarán entre los cinco primeros en la tabla", aventuró. También elogió a la plantilla albiceleste: "Es amplia y competitiva. Tienen la baja de Baptista, que marca diferencias, pero cualquiera que juegue puede hacerlo".
Toño se mostró desencantado con el inversor Ali Syed, al que comparaban con el jeque Al-Thani: "Esperábamos que fuera serio. Vino con ilusión, pero las expectativas se vinieron abajo cuando se vio que no cumplía".
No hay comentarios