El Unicaja comparte el premio

Joan Plaza y Eduardo García ofrecen el galardón de Gigantes "a la afición y a la gente del club"

Plaza, con su cuerpo técnico en el Carpena.
J. M. O. Málaga

25 de marzo 2015 - 05:02

Eduardo García, presidente del Unicaja, y el entrenador Joan Plaza acudieron a la Gala de la revista Gigantes del Basket para recoger dos de los principales premios, al Mejor Club ACB y al Mejor Entrenador del año 2014.

Ya en Málaga, Plaza quiso compartir el premio con todos los quiso dedicárselo a los aficionados malagueños: "Quiero dar las gracias al staff del año pasado, a todos los jugadores y a la directiva que me soportó y me fichó. Quiero dedicárselo básicamente a la afición, a la gente que me ha hecho sentir uno más entre ellos y que ha entendido que soy una persona que se entrega al 100% y que persigue el sueño de llevar al Unicaja lo más alto posible".

Por su parte, Eduardo Garcia también quiso agradecer "a todos los que han hecho posible que sigamos avanzando, entre ellos los empleados del club y los profesionales del primer equipo y, sobre todo, a la afición de Málaga y a la entidad financiera Unicaja, que lleva 38 años apoyándonos", resaltó el máximo dirigente cajista. También acudió el gerente, Ángel Bordes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último