El Valencia ya ha contactado con el Galatasaray para presentar una oferta por Amrabat
Muy difícil está el panorama para fichar a Noureddine Amrabat, aunque desde el Málaga no tiran la toalla todavía. Continúan dándole vueltas a la cabeza para encontrar una fórmula con la que convencer tanto al Galatasaray como al jugador para que continúe en Martiricos, pero el tiempo y, sobre todo, el dinero, juegan en contra de los intereses blanquiazules. Se mantienen los contactos con el club turco a la espera de un entendimiento, pero ya ha comenzado la carrera oficial para hacerse con uno de los jugadores revelación de la Liga desde el cierre del pasado mercado de invierno. Según pudo saber este periódico, el Valencia ya ha iniciado contactos formales con los otomanos para hacerse con los servicios del extremo.
Conscientes de que puede que sea tarde cuando se decidan a presentar una oferta, los dirigentes han querido darse prisa y colocarse en posición preferente a la hora de hacerse con el holandés. Así que hace unas semanas se dirigieron formalmente a sus homólogos del Galatasaray para abrir una negociación. Éstos les emplazaron a final de temporada, puesto que saben que a cada buena actuación de Amrabat la puja aumentará y entonces podrán pedir un buen traspaso en el caso de que Roberto Mancini, su entrenador, decida que no tiene sitio en la plantilla, una cuestión por la que suspira el futbolista.
Los dirigentes del Málaga son plenamente conscientes del interés ché por hacerse con él, de ahí que en las últimas semanas se hayan buscado nuevas alternativas para que el 30 de junio no tenga que regresar a Estambul. De hecho, algunas fuentes apuntaban ayer a este periódico que no se descartaba que esta misma semana algún representante blanquiazul estuviera en Turquía retomando conversaciones, cuestión que desde la entidad de Martiricos ni confirmaron ni desmintieron.
No hay comentarios