Segunda RFEF

Victoria del Vélez (1-0) y empate del Antequera (0-0)

  • Resultados desiguales en el doble duelo ante los equipos canarios, Las Palmas y San Fernando

El Vélez celebra el gol del triunfo.

El Vélez celebra el gol del triunfo. / Vélez CF

Jornada 21 en el Grupo 4 de Segunda RFEF. La igualdad es la nota reinante, con la única excepción de un imparable Córdoba, que jugará por el camino corto por el ascenso a Primera RFEF. Una victoria y un empate fue el botín para los dos malagueños. El Vélez venció al Las Palmas Atlético (1-0) y el Antequera sacó un empate (0-0) en su visita canaria al UD San Fernando.

En el Vivar Téllez, duelo masticadísimo del Vélez, que pudo resolver el partido en el tramo final gracias a un tanto de Balta en el minuto 85. En un partido con seis tarjetas amarillas y competido, con el filial canario siempre competitivo y con jugadores de calidad, el cuadro axárquico pegó un salto en la clasificación para sumar 32 puntos, a tres de la fase de ascenso y con un partido menos jugado. Los de Ibeas están completando una notable temporada y el objetivo de la salvación está cada vez más cerca, aunque con licencia para soñar incluso con algo más, vista la trayectoria del equipo. Aunque aún queda mucha liga por delante. Ha sumado 9 de los últimos 15 puntos, un buen balance.

Mientras, el Antequera se desplazó hasta tierras canarias para medirse al UD San Fernando, penúltimo en la tabla y un territorio en teoría propicio para conseguir un buen botín. No pudo ser el del triunfo, pero sí un empate (0-0) con el que los de Nacho Pérez se asientan en mitad de la tabla, con 26 puntos, aunque sin mucho margen sobre la promoción (24 marcar el Cádiz B) y sobre el descenso (22 del Mensajero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios