Deportes

El World Padel Soccer vuelve a Marbella con Frank de Boer como padrino

Una imagen de la presentación del acto

Una imagen de la presentación del acto / WPS

Por segundo año consecutivo y fruto del éxito del primero, World Padel Soccer celebrará el torneo internacional de pádel con reconocidas figuras del fútbol mundial, entre ellos el ex jugador del Barca y la selección de Países Bajos, Frank De Boer. El quíntuple ganador de la Eredivisie, Copa de la UEFA, Liga de Campeones, Copa Intercontinental, Supercopa de Europa y con una Liga Española a sus espaldas como jugador, será el abanderado junto al expresidente del Málaga, Fernando Sanz, de una cita que congregará a figuras contemporáneas del fútbol local e internacional.

Marbella atrae así a 24 parejas procedentes de Holanda, Portugal, Italia, Argentina y España, que han de disputar este torneo en el club de Pádel Los Granados del 15 al 17 de junio. El II World Padel Soccer nació hace un par de años con el objetivo de dotar a Marbella de un torneo internacional donde cada año ex futbolistas de élite, procedentes de todas las partes del mundo, puedan visitar la ciudad, descubrir cuán cosmopolita es, disfrutar de su clima, gastronomía, servicios y con las mejores instalaciones.

El cartel del torneo se presentó este miércoles 12 de abril en una localización inmejorable, el Hard Rock Hotel Marbella, con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el concejal de Deportes, Manuel Cardeña; el ex seleccionador de Países Bajos y ex futbolista del FC Barcelona, Frank de Boer; Almudena Mosteiro Muñoz como Hotel Manager en Hard Rock Hotel; y el promotor del World Padel Soccer, José Bernal.

El Málaga CF, presente

Recordemos que en la anterior edición, el Málaga CF estuvo representado por los campeones Jesús Gámez-Vicente Valcarce, quienes derrotaron en la final al ex del Mónaco Ale Alonso y el ex portero del Sevilla Antonio Notario, como así también por Fernando Sanz, Juan Rodríguez y Josemi. Además participaron nombres reconocidos como Pablo Ibáñez, Mista, Codina y García Lara, Cristian Panucci, Morientes, etcétera.

El torneo esconde sorpresas, ya que aún resta por cerrar incorporaciones de jugadores retirados y en activo.

El responsable de World Padel Soccer, José Bernal aseguró que la iniciativa sigue con vocación de continuidad: "El evento tendrá al igual que el pasado, un gran impacto turístico y repercusión económica en la zona por la llegada de jugadores reconocidos de muchos países que atraen la atención de muchos seguidores y medios de prensa internacionales".

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, agradeció que el World Padel Soccer siga eligiendo a Marbella para organizarlo. "Para nuestra ciudad es un excelente evento internacional. Cuenta con nuestro apoyo y nos enorgullece que un profesional del World Padel Tour como José, impulse este torneo con grandes embajadores como Frank de Boer y Fernando Sanz".

Por su parte, Frank de Boer, se deshizo en elogios tanto hacia Marbella como lugar ideal en el mundo como hacia el evento en si mismo. "Todos los deportistas retirados deseamos seguir siendo competitivos y será fantástico volver a encontrarme con ex compañeros. Vivo parte del año aquí y mi familia es feliz en la ciudad".

Almudena Mosteiro, destacó que el prestigioso hotel se encargará de recibir a los jugadores. "Para nosotros es todo un desafío formar parte de esta fiesta deportiva que seguramente dará que hablar". Cerró la rueda de Prensa Jose Bernal, siendo rotundo su mensaje:  “Sin el respaldo del Ayuntamiento de Marbella, Babolat, Renfe, Finetwork, Cruzcampo, Hard Rock Hotel Marbella, Grupo MOSH, Club de Pádel Los Granados y JB10 Padel Academy esto sería impensable. Solo tengo palabras de agradecimiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios