"Estuve a la altura de las circunstancias"
Angeleri valora su papel en el arranque liguero y analiza el debut en La Rosaleda ante el Barça
El recién llegado Angeleri fue de gran ayuda el pasado sábado en el partido que suponía el debut del Málaga en la temporada 2013/14. El argentino jugó de central para suplir la falta de efectivos. "Estuve a la altura de las circunstancias", valora el defensa ex del Estudiantes, quien también afirmó que el equipo trabaja "para intentar obstaculizar al Barcelona".
El nuevo fichaje malaguista analizó también el papel del equipo en Mestalla: "Vi bien al equipo. Defensivamente estuvo sólido. Más allá del resultado, creo que se hizo un buen trabajo, un buen partido". El central añadió que "el rival era difícil, con buenos jugadores, en su estadio, con su gente. Sabíamos que el partido no iba a ser fácil, pero creo que nosotros se lo hicimos difícil a ellos en todo momento".
Con respecto al estreno del equipo en casa, en La Rosaleda, ante un intratable Barcelona, Angeleri opina que "este fin de semana nos medimos a uno de los mejores equipos de la Liga. Tiene jugadores que son difíciles de controlar, pero no es imposible. Con un buen trabajo, complementado por todo el equipo, se puede hacer un buen partido". El jugador destacó también el enorme trabajo de la plantilla de cara al encuentro: "Se está trabajando bien y esperamos plasmarlo el próximo fin de semana". Su titularidad no le preocupa y se limita a las órdenes del técnico.
No hay comentarios