Un amistoso como despedida

Un partido de El Palo durante la recién acabada temporada.
Un partido de El Palo durante la recién acabada temporada.
E. Salvatierra Málaga

19 de mayo 2014 - 05:02

El Málaga y El Palo cerrarán hoy la temporada con un amistoso que servirá para conmemorar el primer partido celebrado en la ciudad 110 años después. La taquilla del mismo irá a parar a las arcas del conjunto paleño, tal y como ya habían acordado ambos clubes a principios de temporada. El club de Martiricos quiso echar así un cable en el aspecto económico al segundo equipo más representativo de la provincia, que ha logrado mantener la categoría tras una excelente temporada.

La venta de entradas ha sido fluida a lo largo de la semana y el Ciudad de Málaga promete ofrecer una buena imagen en las gradas. La afición malagueña ha respondido a la llamada para apoyar a sus dos equipos y despedirles hasta el próximo curso después de un año complicado en ambas casas. El precio de las entradas era de tres euros para los socios y abonados de cada club y cinco para el resto del público que se haya decidido a acudir al encuentro.

Tras comunicar que Schuster no seguiría su presencia en el banquillo era una incógnita, aunque el alemán pretendía sentarse y dirigir su último partido como técnico malaguista. El duelo arrancará a las 21:00 horas.

stats