EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Cada vez que el Real Madrid visita La Rosaleda se tiene la costumbre de evocar al inolvidable 6-2 que lograron los blanquiazules el 11 de septiembre de 1983. La temporada que viene, al menos en casa, tendrá que repetirse el recuerdo del extinto CD Málaga, pues ni el Málaga de Abdullah Al-Thani ha podido en su primera versión romper con esta maldición, que dicta que el Málaga CF no gana a los blancos.
Tampoco pinta muy bien la historia en casa. La bisoñez defensiva del equipo provoca excesivas facilidades a los rivales. 16 goles en siete partidos, de los cuales 13 han sido en feudo propio. Mucho trabajo tiene Jesualdo Ferreira por delante. Ayer cayeron cuatro y dio la impresión de que pudieron ser muchos más.
una de palos
Pudo ser peor. Porque tanto Higuaín como Khedira estrellaron sendos lanzamientos en la portería de Galatto en la primera mitad. Al menos, los postes sí que se están aliando con el Málaga, pues han sido cinco en los dos últimos encuentros.
el duelo ibérico
El esperado abrazo entre el propio Ferreira y Jose Mourinho, anunciado públicamente por el técnico blanco esta semana, no se produjo. Al menos fuera de la intimidad, que es donde comentan los protagonistas que se realizó. Con quien sí que estuvo dialogando Mourinho fue con Jose Gomes, el segundo del Málaga, con quien departió amistosamente antes del inicio de la segunda mitad.
Sí se dio, en cambio, la otra imagen más esperada, la del saludo entre los dos presidentes. Justo antes de que salieran los equipos, no sólo la nube de fotógrafos orientó sus posiciones hacia el palco, sino que en la grada también se levantaron todos los espectadores intentando ver el apretón de manos entre Abdullah Al-Thani y Florentino Pérez. El jeque no acudió a la comida de directivas, con lo que captar esa imagen resultó imposible hasta que aparecieron por el palco.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios