Cuatro bajas en la última sesión de trabajo

Además de Welsch y Gabriel, Archibald tiene gripe y Ndong una lumbalgia

J. M. O. / Málaga

03 de marzo 2009 - 05:02

La resaca del triunfo en Valencia no fue demasiado alegre en el Unicaja. Satisfacción por un triunfo importante ante un rival directo que consolida el quinto puesto y permite mirar con ojos golosos al tercero que ocupa el DKV Joventut, con el Real Madrid por medio.

En el lado opuesto, la enfermería sigue llenándose conforme avanza la competición. No hay lesiones graves, pero sí distintos achaques que impiden trabajar al grupo y progresar de cara a los partidos. Ayer, en la sesión matutina, única de trabajo, a las ausencias de Jiri Welsch y Germán Gabriel, que no pudieron participar en el partido ante Pamesa y que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, se les unieron Robert Archibald, con una gripe, y Boniface Ndong, con una lumbalgia. Así que el entrenamiento, básicamente de recuperación, se quedó reducido y fue completado con algunos jugadores del Clínicas, que podrían tener minutos ante el Lottomatica.

A pesar de la intrascendencia del encuentro de mañana, el club pretende que el Carpena no presente un aspecto desangelado y promueve distintas actividades. Por ejemplo, para este encuentro se contará con la animación del partido a cargo de Scott Wonenberg, quien fue la mascota de los Dallas Mavericks durante tres temporadas y ha trabajado en los eventos de la NBA durante más de 10 años. Chicui contará de esta manera con un amigo más para hacer más ameno el partido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último