Balonmano

El brazalete de capitán del Conservas Alsur Antequera ya tiene asignado los tres nombres

Fernando Moreno (15), Fran Alarcón (12) y Nacho del Castillo (3).

Fernando Moreno (15), Fran Alarcón (12) y Nacho del Castillo (3). / Conservas Alsur Antequera

Una vez arrancada la pretemporada y finalizada las presentaciones oficiales de los nuevos fichajes, llegó el momento de conocer a los líderes del Conservas Alsur Antequera durante esta temporada 2022/23 en División de Honor Plata. El cuerpo técnico antequerano comandado por Chispi anunció a la plantilla que sus tres capitanes son Fran Alarcón, Fernando Moreno y Nacho de Castillo. El técnico verde apuesta así por gente que conoce bien la casa y tienen peso en el vestuario, algo importante para portar esta responsabilidad.

El arquero Fran Alarcón lleva nueve temporadas vistiendo la camiseta verde del primer equipo, por lo que sabe lo que conlleva el brazalete y valora mucho la oportunidad: "Es un honor y un orgullo que el cuerpo técnico me incluya entre los capitanes del club de mi tierra, pero a la vez es una responsabilidad de transmitir los valores del club y lo que significa el balonmano en Antequera. Por mi parte, a hacerlo lo mejor posible, ayudar a todos mis compañeros y que todo el grupo se mantenga unido, remando en la misma dirección".

Le acompañará otro antequerano como Fernando Moreno, quien pese a su juventud portará el brazalete con solo 24 años. El extremo derecho admite que conoce muy bien el club, donde lleva prácticamente toda su vida jugando a balonmano: "Intentaré aportar todo lo que pueda. Muy contento de poder formar este liderazgo, entre comillas, con Nacho y Fran, ya que esa veteranía que me puede faltar a mí, ellos pueden darla a la capitanía. Con muchas ganas e ilusión".

El trío de capitanes lo completa Nacho del Castillo, quien se considera antequerano de adopción tras con esta su cuarta temporadas defendiendo la camiseta verde. "Ser uno de los capitanes junto a unos emblemas que han llegado a lo máximo en el club de su ciudad y ser capitán de un club referente a nivel andaluz y nacional me llena de orgullo. Espero estar a la altura de lo que se espera de mí. Con orgullo asumo esta capitanía y vamos a por un año ilusionante", añadió el extremo cordobés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios