La campaña de abonos arranca con 13.500 socios
El Málaga registra 900 renovaciones más en comparación a la jornada inaugural de hace un año
La campaña de abonos 2014/2015 arrancó ayer con buenos números. El club confirmó al poco de cerrar las taquillas que 13.500 aficionados ya habían renovado su carné para la temporada que viene. De esas renovaciones, 13.000 fueron automáticas y 500 se hicieron de forma personal en el estadio.
En pleno debate por los movimientos de peñas y las gradas de animación, el club registró ayer hasta 900 renovaciones más si la jornada de ayer se compara con la inauguración de la campaña de abonos anterior. Entonces, 12.000 aficionados renovaron su asiento de automáticamente y otros 600 lo hicieron entre taquilla y web.
El Málaga destaca el efecto llamada del nuevo carné infantil asociado al de un adulto y el cual ha tenido una acogida "muy positiva" entre los seguidores. Un adulto podrá asociar a su abono uno infantil para un menor nacido después del 1 de julio de 2002 adquiriendo solamente el carné malaguista infantil a un coste de 20 euros.
Por otra parte, los seguidores que han querido trasladarse a alguna de las 200 localidades libres que hay en Gol Bajo no han podido hacerlo ya que están asignadas a Malaka Hinchas. La entidad afirma que está ofreciendo alternativas a los abonados que puedan verse afectados por esta mudanza de la peña, aunque prevé que sean los mismos seguidores los que opten por otras ubicaciones del estadio al objeto de ganar espacio para esta peña.
El Málaga contó el año pasado con 22.000 socios y confía en, al menos, mantener la cifra.
No hay comentarios