Las chicas de Carrasco están "muy motivadas" ante León
Mañana el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol afronta un partido que puede ser decisivo para la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. El choque ante el Cleba León, rival de nivel similar a las de Diego Carrasco, significa la vuelta a la competición tras el segundo parón que se ha producido esta temporada en la liga. Ante ese encuentro, Andreaa Marin, una de las dos jugadoras que reforzó al equipo a mitad de temporada, explica que "nos encontramos bien. Estamos preparadas, motivadas y con ganas de hacer las cosas bien e intentar ganar el partido de León".
En un análisis más concreto del encuentro ante el equipo leonés, la rumana comenta que "viene un partido de nuestra Liga, como se suele decir en estos casos, donde tenemos que darlo todo para ganar. Son dos puntos muy importantes de cara a la salvación y serviría para vivir un final de temporada mucho más tranquilo".
En cuanto a la adaptación de Andreaa al equipo costasoleño, ella misma afirma que ésta ha sido muy buena y deja la puerta abierta para continuar el año que viene a las ordenes de Diego Carrasco: "Muy bien, yo he estado a gusto desde que llegué en el punto de vista del entrenador, el compañerismo con las jugadoras, lo que pasa que yo soy bastante competitiva y me exijo mucho y entonces sé que no he dado el máximo de mí. Espero poder darlo en estos partidos que quedan y, de cara al año que viene, si Diego cuenta conmigo, poder hacerlo mejor".
No hay comentarios