Deportes

Davidovich se estrena en Roma con victoria

  • El malagueño se impone a Lóndero y si gana a Sugita este domingo estará a un partido del cuadro del Masters 1.000 italiano

Davidovich celebra un punto en el US Open. Davidovich celebra un punto en el US Open.

Davidovich celebra un punto en el US Open. / atp

Menos de una semana después de caer con honores frente al finalista Zverev en el US Open, Alejandro Davidovich comenzó este sábado su andadura en el Masters 1.000 de Roma. Comienza con alegría para el malagueño la gira por tierra, que tendrá su punto culmen en Roland Garros. Victoria frente al argentino Juan Ignacio Lóndero (6-2, 2-6 y 2-6) después de tener que darle la vuelta al partido. Es una muestra de la confianza con la que está jugando el pupilo de Jorge Aguirre. 

El de La Cala del Moral seguirá peleando este domingo por las ocho plazas que dan el pase al cuadro del torneo. Sería la segunda clasificación para un Masters 1.000 de Davidovich, que ya la temporada pasada jugó en el Mutua Madrid Open. Allí perdió con Richard Gasquet en el primer partido. De ese logro le separa al japonés Yuichi Sugita, 88 del mundo, que se impuso en este primer duelo al sudafricano Lloyd Harris por un sólido 6-4 y 6-2. En Roma no estarán Medveded, Zverev y Thiem, que llegaron lejos en Nueva York, aunque es el lugar en el que volverá Rafa Nadal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios