EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
BAloncesto l Liga ACB
El Real Madrid volvió a reencontrarse con la victoria en un derbi desigual ante un Estudiantes corto de pívots, por las lesiones de Germán Gabriel y Carner-Medley, que nunca fue aspirante a la victoria y en el que la efectividad local en los triples sentenció.
Aunque Estudiantes pareció entrar más enchufado al partido (0-4), el Real Madrid, que no alcanzaba los 100 puntos desde el 4 de junio de 2009 (frente al Tau), no tardó casi nada en marcar el paso del partido y con dos contraataques casi consecutivos se puso por delante, 8-6, gracias al buen hacer de Hansen, especialmente productivo en ataque y eficaz en defensa.
La zona fue aprovechada por Louis Bullock, que sacó a relucir la eficacia de su muñeca en el tiro. El Madrid, aunque vio reducida inicialmente su renta, acabó imponiéndose en el cuarto y se marchó a vestuarios con 11 puntos de renta, 46-35. Los locales, inspirados en el lanzamiento triple, fueron aumentando ventaja hasta los 20 puntos, 65-45 en el minuto 25, lo que propició cierto relajamiento y que Estudiantes no se descolgara escandalosamente en el marcador. Al final de los tres primeros cuartos, el marcador reflejó un ya claro 75-56.
Un 8-2 de salida y en los dos primeros minutos del último cuarto acabó por sentenciar un partido en el que Estudiantes nunca dio la sensación de poder ganar.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
No hay comentarios