Copa de España de fútbol sala

El día que Valdepeñas invadió Málaga

  • La afición del conjunto azulón fue protagonista en la jornada de semifinales y dieron un auténtico espectáculo en el Carpena

El día que Valdepeñas invadió Málaga

El día que Valdepeñas invadió Málaga / RFEF (José María Martín Carpena)

La afición del Valdepeñas fue el foco de interés durante la jornada de semifinales de Copa de España. 'La Marea Azulona' invadió los exteriores del Martín Carpena antes del vital encuentro de su equipo contra el Movistar Inter y transmitieron un gran espíritu deportivo y pasión por el futsal. La hinchada arropó de forma masiva al cuadro ciudadrealeño desde su llegada en autobús y fue clave durante el encuentro para clasificar a su equipo para las semifinales.

También se reunieron en las puertas del pabellón para caldear el ambiente e hizo acto de presencia desde antes del pitido inicial y animaron a su equipo durante el calentamiento. Era la atmósfera de las grandes ocasiones y la hinchada azulona era consciente de ello. No dudaron en apoyar a su equipo hasta el final en un Carpena que acabó haciendo la ola.

En el partido de cuartos contra el Jaén cerca de 1000 aficionados del Valdepeñas regalaron un gran espectáculo junto a la afición jiennense, pero para las semifinales la asistencia fue del doble. Se estima que 3000 aficionados acudieron paran disfrutar del futsal en el Carpena, teniendo en cuenta de que vienen de un pueblo de 30.000 habitantes, un 10% de la población estuvo en Málaga. Datos que explican que el fútbol sala se vive a otro nivel en Valdepeñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios