La exitosa fiesta de la Mijas Cup
Balonmano
Más de 70 equipos y 1.000 jugadores se dieron cita en la primera edición del torneo
Mijas y balonmano fueron sinónimo durante toda la semana pasada. El motivo, la celebración de la primera edición de la Mijas HandballCup, una competición que contó con más de 70 equipos y un millar de jugadores. Los combinados no sólo provenían de Andalucía, sino también de España e incluso del extranjero.
La suerte fue desigual en los combinados que representaban a la federación malagueña. El infantil masculino no superó la segunda fase y cayó eliminado, mientras que el juvenil femenino quedó penúltimo de su grupo. El lado positivo se lo llevaron las chicas del infantil, que quedaron en el cuarto lugar tras perder en la prórroga la final de consolación.
"El nivel exhibido por todos los conjuntos fue de alto nivel, sobre todo la fase final. Esperamos que el año próximo podamos volver a celebrar la segunda edición", afirma Raúl Romero, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, quien se mostró muy satisfecho con el ambiente reinante en la cita: "Una de las mejores cosas ha sido la gran deportividad que ha habido durante todo el torneo; han dado ejemplo de juego limpio".
No hay comentarios