El exmalaguista Perico vive toda una odisea en Grecia
Juega en el Larisa y su presidente le ha amenazado y agredido para que se marche
Ahora que tanto se habla de cantera, uno de sus juguetes rotos, Perico, vive una odisea en el Larissa de la liga griega. Una situación digna de película que le tiene atormentado, según él mismo relató en el programa de Radio Giralda Antena Deportiva.
Lleva tres goles en 15 partidos, pero también varios meses sin cobrar. Harto de la situación, fue a hablar con el presidente, y ello descencadenó un episodio lamentable, según relató él mismo. "Cada vez que he ido a la oficina me cambian el contrato, me engañan. Me han hecho firmar papeles que no sé ni lo que he firmado. Como yo lo que quiero es irme, a la ultima reunión me llevé a una traductora. Pero le dijeron que no entrara. El presidente le dijo de todo, la insultó, y la traductora dijo que nos íbamos. Entonces, el presidente salió, pegó dos porrazos, me cogió del cuello, me dio dos golpes, me metió para dentro del despacho contra la mesa, empezó a gritarme en griego... los que había allí no hicieron nada. Me intentó coger otra vez pero lo esquivé. La traductora se marchó a llamar a la policía y el presidente se fue".
"Me despiertan por la noche llamando al timbre, me meten miedo para que me vaya y así poder denunciarme por incumplimiento de contrato. Tengo que dormir en casa con amigos. No pagan al casero y él me lo pide a mí", añadió Perico, que estudia una denuncia a través de varios abogados.
1 Comentario