El pago de la ficha de Luis Alberto paraliza su cesión
El Liverpool pretende que el Málaga asuma el cien por cien o la mayor cantidad posible
Días atrás se informó de que las conversaciones entre el Málaga y Luis Alberto se habían paralizado, a pesar de la buena sintonía que existía desde que comenzaron las conversaciones y que incluso ya habían derivado en un principio de acuerdo para que el atacante ponderara la oferta blanquiazul por encima de las otras que habían llegado a sus representantes. El motivo de la discordia estriba, según pudo conocer este periódico, en el porcentaje de ficha que tendrían que asumir los malaguistas para acogerle una temporada como cedido.
Los agentes del jugador ya consiguieron arrancar al Liverpool el compromiso de salir un año cedido (sin opción de compra) al fútbol español para tener los minutos que Brendan Rodgers no le da, pero no se termina de cerrar el entendimiento entre clubes para que el gaditano pueda ser anunciado como nuevo refuerzo. Al parecer, la intención del club británico es que el Málaga asuma la totalidad de la ficha o un porcentaje muy alto, algo que no están por la labor de hacer en Martiricos, donde quieren al futbolista pero sin tener que pagar los altos emolumentos que tiene desde que llegó a las islas.
Hace varios días que la operación está estancada, aunque las fuentes consultadas no descartan que se pueda retomar en los próximos días por el interés del jugador de volver a la Liga española. El Málaga es el que más gestiones ha llevado a cabo, al contrario que el Espanyol, que no se ha dirigido formalmente a sus agentes, por lo que a día de hoy sigue siendo el equipo mejor colocado para hacerse con su préstamo.
No hay comentarios