Sanción ejemplar en tiempos convulsos
La fiesta continúa en las gradas
La afición cada vez llena más La Rosaleda mientras el club no para de hacer ofertas
Que el Málaga está en un momento dulce es sabido por todo el mundo futbolístico. Sus exhibiciones en Europa no solo han dado a conocer el club al mundo entero, sino también a una afición que nunca falla y cuya afluencia a La Rosaleda va en aumento tras cada partido de Champions. El tope se alcanzó el pasado miércoles, cuando el templo malaguista rozó el lleno ante el Milan.
A las 20:45, 28.500 aficionados, entre ellos 500 hinchas rossoneri, poblaron las gradas. Un lleno a todos los efectos, ya que apenas quedaron entradas sin vender. A la misma hora, se enfrentaban en el estadio Maksimir de Zagreb el Dinamo y el PSG. Únicamente presenciaron el partido 10.000 espectadores, cuando el recinto tiene más de 40.000 asientos.
La asistencia ante el equipo italiano fue el récord de la presente Liga de Campeones. Ante el Panathinaikos hubo largas colas por hacerse con una entrada y acudieron 25.000 personas. Ya en la fase de grupos, el Euroabono se ha revelado como un gran acierto, ya que aumentó en 2.000 el número de asistentes al campo de Martiricos. Y es que otras de las claves están siendo las continuas ofertas del Málaga a los aficionados para llenar el estadio. La última: un descuento en el 50 por ciento de las entradas para los próximos partidos en casa, ante Rayo Vallecano y Real Sociedad, si la compra se realiza a través de internet. No es la primera en la temporada, ya que ante el Valladolid los universitarios pudieron acudir por solo 15 euros y ante el Panathinaikos se dispusieron precios populares para los socios. Iniciativas para que la fiesta en la grada no pare.
No hay comentarios