Deportes

Las hermanas Sánchez Alayeto ganan el Adeslas Open

  • Las gemelas remontaron la final frente a malagueña Bea González y su pareja Marta Ortega por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 26 minutos

Bea González, en un lance de la final del Adeslas Open contra las Sánchez Alayeto. Bea González, en un lance de la final del Adeslas Open contra las Sánchez Alayeto.

Bea González, en un lance de la final del Adeslas Open contra las Sánchez Alayeto. / Wpt

La segunda final consecutiva para Beatriz González y Marta Ortega no sirvió para que la malagueña y su compañera aumentaran su palmarés. La dupla formada por las hermanas Sánchez Alayeto acabó remontando un duro aprtido para hacerse con el Adeslas open y confirmar así su trofeo número 32 en el World Padel Tour.

Las Sánchez Alayeto supieron remontar en momentos puntuales del choque y lograron vencer a una pareja con la que habían perdido en las dos ocasiones anteriores en las que se habían encontrado. González y Ortega arrancaron el envite con buenas sensaciones y con una buena presión sobre el saque de las hermanas de origen maño, rompieron el quinto servicio de sus rivales para acabar apuntándose el primer set por 4-6.

El segundo set volvió a ser disputado, el ímpetu de González y Ortega fue sostenido por una buen a reacción de Majo y Mapi Sánchez Alayeto que supieron frenar las acometidas rivales y romper el saque para igualar el choque y reiniciar el partido antes del set definitivo. Mucha exigencia en la cita matinal del Adeslas Open.

Las gemelas rompieron el servicio de sus contrincantes para empezar el último set con 2-0, aunque González y Ortega se repusieron y apretaron el marcador con la intención de voltearlo. Ahí entró el oficio de las hermanas Sánchez Alayeto que acabaron llevándose el torneo después de un partido de mucha exigencia en el que invirtieron dos horas y 26 minutos en ganar por  4-6, 6-4 y 6-4.

De este modo, Bea González se queda sin revalidar el récord que consiguió en el pasado torneo del World Padel Tour cuando se convirtió en la jugadora más joven en levantar un trofeo de esas características. La final del Adeslas Open ha confirmado el buen momento de forma que vive junto a su pareja de juego Marta Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios