Deportes

El jeque Al-Thani se pone exigente a pesar de la clasificación

  • El propietario del Málaga felicitó al equipo pero avisó: "Espero que lo haga mejor en los próximos partidos"

La relación entre las redes sociales y Abdullah Al-Thani vivió tras el encuentro ante el Levante otro capítulo más en la dilatada historia desde que el jeque es el máximo mandatario de la entidad de Martiricos. "Gracias, Dios. Felicidades por la clasificación. Espero que el equipo lo haga mejor en los próximos partidos", comentó Al-Thani a través de su cuenta en Twitter en referencia a la clasificación del Málaga para los cuartos de final de Copa del Rey. A pesar de la felicitación, de sus palabras se puede averiguar que el jeque no quedó demasiado contento con el último tramo de encuentro que realizaron los jugadores dirigidos por Javi Gracia, ya que, aunque en ese momento ya tenían más que encarrilada la eliminatoria, encajaron tres goles en menos de 30 minutos, algo que sin duda no debió gustar al catarí.

Estos comentarios en Twitter o en Facebook son recurrentes por parte del jeque, sobre todo cuando el club blanquiazul sufre un arbitraje en el que haya sido perjudicado. No hay que retroceder mucho en el tiempo para comprobar ese hecho, ya que el mismo Al-Thani se quejó del arbitraje sufrido en el partido ante el Villarreal por el gol que esa noche se le anuló a Sergi Darder.

Otra de sus últimas intervenciones en la conocida red social fue para comentar un tema de actualidad de la entidad malaguista, la marcha de Roque Santa Cruz al Cruz Azul mexicano. Abdullah Al-Thani quiso despedirse del delantero paraguayo: "Muchas gracias, Roque Santa Cruz. Estarás en nuestros corazones, te deseo mucho éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios