El jeque prepara su regreso a la ciudad
Otro de los temas candentes am lo largo de la comparecencia de Vicente Casado fue el alusivo al jeque Abdullah Al-Thani. El aficionado blanquiazul ya se ha acostumbrado a que el dueño y presidente de la entidad de Martiricos viva alejado físicamente de la Costa del Sol. No obstante, según anunció el director general, se espera la presencia inminente del catarí en la ciudad.
"Será muy pronto. No puedo confirmar cuándo, pero muy prontito", se limitó a avanzar Casado, quien no quiso dar nada por sentado por la particular forma de proceder del jeque en cuanto a su agenda, que suele ser un misterio.
Se manejan dos teorías en el seno del club acerca de su próxima venida, una de ellas relativa a que estaría en la Costa del Sol antes de que acabase el próximo mes para poder sentarse en el palco presidencial en el último encuentro de Liga, que traerá al Levante a La Rosaleda el 17 o 18 de mayo. La otra, más inmediata, podría hacer incluso que el presidente blanquiazul estuviera este mismo sábado para ver el encuentro frente al Elche, aunque ninguno de estos extremos se da por hecho todavía.
La última vez que Abdullah Al-Thani estuvo en la Costa del Sol data del 4 de noviembre de 2012, cuando presenció in situ la derrota contra el Rayo Vallecano (1-2). Tres días antes, también fue protagonista en el palco por presidirlo en la histórica victoria contra el Milán (1-0) en la Champions.
Desde entonces, las únicas noticias de Al-Thani, amén del mensaje institucional de que ha decidido, sin fecha definida, interrumpir las aportaciones de capital al club, se limitan a lo que escribe en sus perfiles oficiales en las redes sociales de Facebook y Twitter. En el último de ellos, hace unos días, felicitaba a varios de los equipos de la cantera blanquiazul que habían conseguido respectivos éxitos y excusaba tanto su ausencia como la de su mano derecha, Abdullah Ghubn, por no haberse acercado a saludar en Doha al equipo cadete que disputó la LFP Aspire Challenge hace dos semanas.
No hay comentarios