"El jeque no va a fallar, no hay que dudar de él"
El consejero consultivo Francisco Martín Aguilar habla sobre las deudas a corto plazo: "Seguro que controla la situación"


Es semana de tres partidos. Vencido el de Barcelona, ante el Cacereño se abre la Copa mañana y el sábado llega el Rayo a Martiricos. El encuentro más importante se jugará en 24 horas, pero no es el del Príncipe Felipe. Se disputa en los despachos y en juego está la credibilidad del club ante Manuel Pellegrini y su plantilla. Colea una deuda de la pasada campaña importante, el 70% de una serie de importantes conceptos económicos. Con el jeque Al-Thani aquí, todo invita a ser optimista. Ayer lo alimentó el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, en la tertulia de La Jugada de Canal Sur: "Estoy seguro de que esa situación la tiene controlada el club y él. Tomará las decisiones oportunas en el momento oportuno. Él lo sabe y el club también y estoy convencido de que no habrá problemas. Sería de locos estando en la situación que estamos abandonar un proyecto a este nivel, a esta altura. Debemos tener una confianza plena en el jeque, no va a fallar. No hay que dudar de él".
La confianza de los dirigentes en el mandatario catarí se mantiene intacta a pesar de que este verano dio un paso atrás en el proyecto blanquiazul. No se juzgan las actitudes de Al-Thani, se le sigue viendo como el gran valedor del sueño que actualmente vive la ciudad. "Va a invertir, eso lo sabemos todos. Es que él no ha dejado de invertir, está invirtiendo. El jeque está al corriente, al tanto de todo, al día, permanente informado, al minuto, sabe todo lo que se cuece y se mueve dentro. Málaga entera debe estar contenta de que haya regresado y en cualquier momento se tendrán noticias positivas para ver por dónde van los tiros en el proyecto. Estará aquí el tiempo que considere necesario", especificó el dirigente malagueño en una distendida tertulia donde, obviamente, el asunto del propietario de la entidad tuvo capital importancia.
A día de hoy, muchos aficionados siguen preguntándose acerca de los motivos que llevaron al jeque a cerrar el grifo de la inversión el pasado verano. Hay que reconocerle la sinceridad a Martín Aguilar al respecto. "Que el jeque haya dejado de estar por aquí pertenece a interioridades de la propiedad. Todo transcurría con normalidad dentro, pero desde fuera nada nos ha llegado. Si dejó de enviar el dinero no sabemos el porqué. Además, todo siguió funcionando dentro del club. Para mí es como si no hubiera pasado nada. Yo creo en el mensaje de nuestro presidente, no ha variado nada desde que habló Shatat. Lo que ha habido es un cambio en la forma de gestionar el club, nada más. Diferentes formas de invertir, pero no se deja de invertir", manifestó el malagueño.
También te puede interesar
Lo último