El jeque se viene arriba y abre la puerta a Samu

J. L. M. Málaga

21 de diciembre 2015 - 05:02

La fiesta por el triunfo del Málaga se extendió a muchos rincones del mundo. Apenas pitó Mateu Lahoz el final del encuentro, Samu Castillejo subió una foto a su perfil de Twitter posando con Samu y felicitando al malaguismo: "Enhorabuena Málaga, buena victoria. Nosotros volvemos a pasar unos días con la familia". Apenas un rato después, el acto tenía continuidad en la figura de Abdullah Al-Thani, quien agradeció el tweet de manera curiosa. "¡Muchas gracias, Samu! Te esperamos en nuestro Málaga, serás bienvenido", escribió el dueño del club.

Aunque no especificaba si García o Castillejo, le abrió la puerta de un regreso. Semanas atrás trascendió la intención de investigar las posibilidades de obtener la cesión de Samu García en el mercado de invierno dado que no termina de encontrar tanta continuidad en el Villarreal. Sabedor de ello o no, ahí dejó el jeque su deseo.

No quedó ahí la cosa. Conocido es su gusto por los leones, a los que suele recurrir para explicar algunos comportamientos. Así que, en su habitual inglés, tiró una vez más del más fiero de la selva para felicitar a los suyos. "Enhorabuena a todo el mundo. Nuestros jugadores y nuestro técnico, comienza la hora de los leones", redactó.

El máximo dirigente blanquiazul también tuvo tiempo para acordarse de José Carlos Pérez, consejero fallecido hace tres años. Citando la cuenta de su hijo Coki Pérez, que pasará a integrar la nueva estructura de la dirección deportiva, pidió que "Dios bendiga su alma. Ese es como un padre para mí". Insistió en esas palabras en una conversación que tuvo con el hijo de José Carlos Pérez.

Aunque últimamente no se prodiga mucho por las redes sociales, ayer se mostró juguetón, puesto que también durante el desarrollo del partido escribió para mandar mensajes a los colegiados del encuentro, Mateu Lahoz y sus colaboradores, a los que reclamó "respeto" y "deportividad".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último