Tenis

La lesión de Alejandro Davidovich es leve

  • Tras pasar consulta en Fuengirola por la fea torcedura en Quimper (Francia), el malagueño comienza su recuperación

Davidovich, pasando pruebas médicas. Davidovich, pasando pruebas médicas.

Davidovich, pasando pruebas médicas. / @alexdavidovich1

Buenas noticias después de que Alejandro Davidovich tuviera que abandonar en el primer partido de 2021, en el ATP Challenger de Quimper (Francia) cuando dominaba su partido ante el italiano Fabbiano. Una fea torcedura de tobillo cuando intentaba devolver una bola fue dolorosa y, pese a los intentos por volver, no fue posible.

A través de las redes, el malagueño, número 54 del mundo, tranquilizaba después de hacerse unas pruebas y regresar a casa. "Gracias a todos por el apoyo. Afortunadamente no ha sido nada grave, gracias a la Clínica Sohail por estar siempre pendiente de mí. Empezamos la recuperación desde ya. A full", decía a través de las redes sociales tras pasar consulta Abdel Monaim y Vicente Aguilar, responsables de la clínica fuengiroleña en la que se trata habitualmente de sus problemas físicos el de Rincón de la Victoria.

Davidovich tenía previsto jugar el próximo lunes en Biella (Italia) antes de emprender una gira en pista cubierta indoor por Montpellier, Rotterdam y Marsella tras no poder viajar a Australia por dar positivo por Covid-19 para jugar el primer grand slam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios