Deportes

Un ojo en la NBDL

El Unicaja sigue rastreando el mercado para fichar un jugador que complemente el juego interior. Las combinaciones con el tema de los extracomunitarios (entre Cooley, Hayes y Smith sobra uno cuando éste se recupera) aconsejan estar alerta para encontrar jugadores con pasaporte europeo.

Un mercado potable porque hay jugadores que van a quedar liberados esta misma semana es la NBDL. Un nombre que ha estado sobre la mesa es Michael Eric, pívot de 2.11 metros y con pasaporte cotonou de Nigeria. Juega con los Texas Legends de la liga de desarrollo y su equipo no va a jugar en los play off.

Allí ya pescó el Unicaja con Jack Cooley. La novedad es que ahora los jugadores quedan libres y no hay que abonar ninguna cantidad en concepto de traspaso como sí hubo que hacer con el ahora jugador cajista, que se desplazó hasta Krasnodar pese a su esguince de tobillo para trabajar al lado del fisioterapeuta Mario Bárbara.

Plaza mandó un mensaje el pasado miércoles de necesidad de refuerzo en la zona. Eric es una opción interesante para rellenar el hueco dejado por Richard Hendrix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios