A partir de este momento toca disfrutar
Con la de partidos que he visto y el miércoles acabé abrazado a un amigo y llorando como un niño A mi entender, el Borussia Dortmund es más difícil que el Oporto Al jeque le digo que venga
QUÉ alegría más grande vivimos el pasado miércoles, es imposible no emocionarse al recordarlo. Con todo el fútbol que he visto y al terminar el partido acabé abrazado a un amigo llorando como un niño. Y es que vivimos la noche más fabulosa que recuerda cualquier aficionado del Málaga. Vinieron a felicitarme varios conocidos y hablamos de las cosas que pasaban en los fatales campos de Segunda y Tercera. Y ahora nos vemos entre los ocho mejores equipos de Europa. ¡Qué maravilla! A partir de este momento, toca seguir disfrutando. El Borussia Dortmund es un gran equipo alemán, como ha demostrado. Es un rocoso, difícil de ganar. Es más difícil que el Oporto, a mi entender. Si ganáramos aquí el primer partido, iríamos allí muy motivados. Pero nuestra ilusión está intacta.
Me gustó mucho que no estuviera el jeque el miércoles para decirle que tiene que venir. Le digo que el próximo día 3 de abril lo esperamos en el palco para darle la ovación que se merece. Porque el dinero que puso no hay quien se lo discuta. Yo creo que el Málaga ganaría si él estuviera presente. Necesitamos que venga. Con el equipo que tiene ahora, con los jugadores tan compenetrados, y ese magnífico entrenador, que ha sido el que ha dirigido al grupo futbolística y emocionalmente.
A ver si seguimos la racha y el domingo ganamos. Es una hora rara para ver el fútbol, ya nos habíamos acostumbrado a los horarios intempestivos. Hay que valorar al Espanyol porque no me fío un pelo de su entrenador que es muy amarrategui.
Tengo un recuerdo de cuando yo era muy pequeño. En el año 41 vino un portero de ellos aquí, que además era médico. El doctor Navés. Lo vi en los Baños del Carmen, un gran pelotero. Nosotros les mandamos para allá a un buen goleador: Cabral.
1 Comentario