El parqué
Sesión de máximos
La dirección deportiva malaguista tiene numerosos frentes abiertos en estos momentos. A la imperiosa necesidad de incorporar un central y un delantero se le unen la posible marcha de Baptista y las ampliaciones de la columna vertebral del equipo. Caballero, Weligton y Eliseu, piezas claves en la histórica participación del club en la pasada edición de la Champions League, tendrán sobre la mesa ofertas para mejorar las condiciones económicas y temporales de sus respectivos contratos.
Tal y como adelanta El Desmarque, el club tiene planeado ofrecerles diversas mejoras para blindar y asegurar a los hombres fuertes del vestuario malaguista. Hasta el momento, se estaba negociando con Caballero y con Portillo, con los que aún no se ha alcanzado un acuerdo, aunque las posturas siguen acercándose. Duda ya renovó antes de iniciar la pretemporada, y los siguientes en la lista son Weligton y Eliseu. Ambos llegaron al equipo la temporada del ascenso a Primera División. En el caso del brasileño, lleva desde entonces defendiendo la elástica malaguista, mientras que el portugués se marchó durante dos temporadas para terminar regresando. Han recibido ofertas este verano y su vinculación con el club de Martiricos expira la próxima temporada, pero esperan poder firmar un nuevo contrato con el Málaga que premie su compromiso con la entidad.
El club, pese al nuevo panorama económico, quiere valorar el esfuerzo de los jugadores importantes y asegurar su continuidad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios