Vámonos a hacer pascuas
Un punto de oro en Vigo
balonmano lLiga Asobal
Un mermado y cansado Antequera arranca un empate muy valioso (31-31)
La gesta va tomando poco a poco forma. Este Maygar Balonmano Antequera de los impagos y de las noticias fuera de la cancha más que dentro de ella gira el foco hacia el parqué cuando juega. Combate en toda cancha en la que se puede pelear y, mermado por las lesiones y tras haberse cruzado de madrugada toda España, de Antequera a Vigo, arrancó de la ciudad gallega un valiosísimo empate (31-31) tras remontar nada menos que siete goles pasada la mitad del primer tiempo (16-9).
Poco parecía que podría rascar el equipo de Antonio Ortiz, pero en plan hormiguita fue remontando. Tanto a tanto, con sudor en cada ataque y en cada defensa. Con un fabuloso partido de Gerard Espigol, que metió nada menos que 11 goles, con sólo dos fallos en el lanzamiento.
Al descanso perdía por cinco goles el Antequera (20-15), antes de que empezara a descontar. A falta de 10 minutos, había bajado la renta a tres (29-26). Se colocó a uno, pero no podía igualar hasta que lo hizo el lateral derecho Obrad Radulovic, a dos minutos del final. Ya no se movería más el marcador. Espigol tuvo la opción de poner por delante a su equipo, pero el balón no entró. Le quedó el último ataque el Octavio, pero Rade Mijatovic atajó el último lanzamiento de Rafael Dasilva para conseguir un punto capital que deja a dos puntos al Huesca, que visita hoy la pista del sexto clasificado, el Ciudad Encantada.
No hay comentarios