Los recuerdos de la Champions hacen caja en las tiendas

Los aficionados han aumentado el flujo de sus compras desde la eliminación en Dortmund

J. L. M. Málaga

18 de abril 2013 - 05:02

Existe una conciencia general de que será muy difícil que el Málaga vuelva a repetir en la Liga de Campeones, más aún una participación tan exitosa como la recién acabada. Y ello se deja sentir en las tiendas oficiales del club, donde en los últimos días el flujo de compradores es mayor del habitual. Según datos recabados en Martiricos, existe una conciencia de querer almacenar multitud de recuerdos emotivos vividos durante el estreno en la mejor competición. Y ello se está notando en la caja que se está haciendo desde el adiós europeo en Dortmund.

Hace semanas el club lanzó una línea de cinco camisetas conmemorativas de los partidos hasta octavos de Champions con los minutos de los goles estampados, la promoción Cinco Minutos. Aparecen el de Eliseu contra el Anderlecht, el de Joaquín ante el Milan, el de Isco contra el Zenit, el de Demichelis contra el Panathinaikos y el de Santa Cruz frente al Oporto. Aunque todas están funcionando bien, esta última es la más adquirida por su especial significado.

Otro de los termómetros para la pasión blanquiazul ocurrió hace unos días, cuando el club lanzó un remanente de 400 unidades de los pantalones celestes que lució en el partido de San Siro. En tan sólo dos días se agotaron las existencias y por ahora no está previsto que se vaya a comercializar más. Se trata de una prenda con un valor añadido, ya que únicamente se usó para aquel encuentro, en el que el Málaga certificó su clasificación para los octavos de final de la competición. Además, la cercanía con las fechas de comuniones está haciendo que la venta de bolsos y mochilas se haya disparado.

Aprovechando la fiebre que hay por la Champions, el club lanza una promoción bastante sugerente: tanto la camiseta de la primera equipación como la de la segunda están desde hoy y hasta agotar existencias, al cincuenta por ciento. Y la titular incorpora el logo de la Champions en la manga.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último