Marbella FC - Real Valladolid

Sergio González, del Marbella: "No es una perita en dulce"

  • El entrenador del Valladolid analiza la eliminatoria copera ante el equipo malagueño

Sergio González, en rueda de prensa. Sergio González, en rueda de prensa.

Sergio González, en rueda de prensa. / real valladolid

Sergio González compareció en rueda de prensa en la previa de la segunda ronda de la Copa del Rey, donde se medirá al Marbella. Ya están a la venta las entradas. Se espera con expectación al Valladolid en la ciudad costasoleña, un ingrediente más para una temporada, hasta el momento de notable alto. No se sabe aún si podrá debutar el fichaje estrella del club, Juanmi Callejón, que sí mostraba ganas de hacerlo este sábado en el duelo copero

"El planteamiento va a ser como un partido de liga. Tenemos muchos jugadores para rotar entre nosotros mismos sin tirar del filial. Corral sí que va a tener la oportunidad de demostrar sus facultades y los demás, ya lo veremos", afirmaba el entrenador en rueda de prensa, que no minusvaloraba el choque: "Los jugadores no pueden pensar otra cosa, sería equivocarnos. Es un reto importante ante un rival con buen equipo, un gran potencial y muchísima ilusión, que va a poner todo de su parte. Nosotros planteamos un partido serio, correcto, fiables, como siempre, y en esa progresión que estamos buscando". 

El técnico hablaba sobre el Marbella. "Tienen ilusión y ganas de competir porque para ellos es una oportunidad única de dar un golpe de efecto. Son jugadores que no han podido llegar a la élite pero que tienen mucha calidad y es su oportunidad de reivindicarse para poder seguir jugando contra equipos de Primera. Tiene argumentos y una base general parecida a la que nosotros buscamos: repliega bien, con buenas coberturas, los puntas se entienden bien y con un bloque defensivo importante y bandas profundas", comentaba Sergio González, que terminaba: "Será un partido difícil y complicado: tenemos suficientes argumentos pero debemos saber que enfrente estará un rival que no es una perita en dulce. Debemos hacer un gran partido para pasar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios