José Enrique Lara: "Vox no va a perseguir y a enjaular a nuestros hermanos gitanos"

El candidato a la Alcaldía de Málaga niega que el partido tenga "nada en contra de las personas con otrras orientaciones sexuales

Responde así a "algunos elementos" que tratan de desprestigiar a la formación

Integrantes de la candidatura de Vox en Málaga capital.
Sebastián Sánchez

Málaga, 11 de mayo 2019 - 18:16

El acto de presentación de los candidatos con los que Vox opta a obtener representación en los 17 municipios de la provincia de Málaga en los que concurre el próximo 26 de mayo ha tenido como protagonista al cabeza de cartel de la organización en la capital, José Enrique Lara. En el intento de despejar cualquier duda sobre la posición del partido respecto al colectivo gitano ha afirmado: "Vox no va a perseguir y a enjaular a nuestros hermanos gitanos, como tampoco tiene nada en contra de las personas con otras orientaciones sexuales".

De acuerdo con el contenido de la intervención facilitada por la organización, ha llamado la atención sobre el hecho de que si se atiende "al color de la piel", el único congresista "de color es de Vox". Con estas afirmaciones ha dicho querer contrarrestar "lo que van diciendo algunos elementos que no saben cómo desprestigiarnos". "Estamos por encima de esas falacias", ha añadido.

Lara, quien también ha trasladado el pésame del partido al PSOE y a los familias de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que los candidatos de su partido "vienen a trabajar por sus localidades, para hacerlas cómodas a sus habitantes". El candidato a la Alcaldía de Málaga ha cuestionado que las campañas electorales estén destinadas a hablar de limpieza, alumbrado o el estado del acerado, asuntos que, a su juicio, "tienen que estar superados y en perfectas condiciones; es lo mínimo exigible a cualquier Corporación".

"Es como si llegamos a nuestras casas o negocios y nos los encontramos sucios, o no tuviesen luz; no es lo normal, pues para un ayuntamiento es lo mismo. Debería estar en perfectas condiciones, porque para los malagueños la ciudad es una parte de nuestras casas", ha enfatizado, insistiendo en que al vecino "le preocupa poco o nada como se llama una calle, un hospital, si es público o privado; lo que queremos es que esa calle esté en perfectas condiciones y que ese hospital funcione correctamente; el resto es humo, para esconder y tapar una mala gestión".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último