Rosa Galindo: "Esta candidata es la única que ha sido elegida por la gente"
Málaga Ahora | Inicio de la campaña
Málaga Ahora inicia la campaña para el 26M en un acto en la plaza de la Merced
Málaga Ahora ha iniciado este jueves la campaña electoral en un acto en la plaza de la Merced.
La concejala y candidata a la Alcaldía, Rosa Galindo, presenta la campaña de la formación como "una campaña distinta". Una campaña distinta, porque Galindo es "la única candidata que nunca irá a un acto en coche oficial. Es distinta también porque esta candidata es la única que ha sido elegida por la gente, en un proceso de primarias abiertas y no por unos cuantos hombres encerrados en un despacho", asegura.
"Es distinta porque esta candidata es la única mujer que encabeza una lista para estas elecciones y la única que sabe que cuando acabe la legislatura volverá al mercado laboral, porque esta candidata entiende la política como un compromiso, no como una profesión", continúa la candidata en su presentación.
Málaga Ahora mantiene sus siglas respecto al mandato en curso para las elecciones municipales del 26M, pero se desvincula de Podemos, que en esta ocasión forma coalición con Izquierda Unida bajo la denominación Adelante Málaga.
También te puede interesar