Sevilla

Montoro ve a Guerra "escudado en una dialéctica anticuada" y lejana a las "exigencias actuales"

  • El candidato popular al Congreso critica que los socialistas "no haya comenzado hablando de paro" en el inicio de la campaña "porque no les conviene".

El candidato número uno por Sevilla al Congreso, Cristóbal Montoro, ha afirmado que el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra, está "escudado en una dialéctica anticuada que no se corresponde con las exigencias actuales ni de los sevillanos" y ha criticado que en el inicio de campaña electoral "no haya comenzado hablando de paro, porque no le conviene".

Montoro, que ha visitado este viernes la Sierra Sur sevillana, ha lamentado que el PSOE "no hable de paro" en el inicio de su campaña porque "parece que no le conviene tratar los problemas que tienen los sevillanos ante el final de año, al que el PP asiste con gran preocupación". "Vemos a un Guerra escudado en una dialéctica anticuada que no se corresponde con las exigencias de nuestro tiempo y con lo que piden los sevillanos ni España", sentencia.

Así, advierte de que no se le ve explicando a los sevillanos "cómo se sale de esta crisis" y añade que el acto socialista que se llevará a cabo este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) supone la reunión de "los representantes de situar a Sevilla y Andalucía a la cabeza del paro", por lo que les insta a explicar cuales son las políticas económicas y tributarias que llevarán a cabo para salir de la crisis.

Montoro ha mostrado su compromiso con el paro, "que es solucionable" a través de la apuesta por "las fuentes de riqueza locales y apostando por la empresa familiar, pequeña y los autónomos, a los que hay que revisar selectivamente a la baja sus impuestos". También, aboga por favorecer la financiación con la reforma del sector bancario.

Además, el popular subraya su apoyo al ámbito agroalimentario, haciendo uso de las ayudas europeas de la Política Agraria Común (PAC), "donde hay muchas dudas y España necesita un gobierno fuerte para conseguir que nuestras producciones puedan competir con más éxito". "Todos los sectores ayudarán ante la crisis, pero el agroaliemtnario especialmente en este tipo de zonas", concluye. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios