Comité ejecutivo del PP

Cobo pone su cargo a disposición del PP y dice que temió por su seguridad

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha puesto hoy su cargo a disposición del PP en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que ha asegurado que "temió" por su seguridad y la de sus hijos tras tener conocimiento de que había sido "espiado" por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Según han asegurado a EFE fuentes próximas a la reunión que tiene lugar esta mañana en la sede del PP, Cobo ha responsabilizado directamente en su intervención al Gobierno de Esperanza Aguirre de los seguimientos a los que fue sometido.

En una larga y enérgica intervención, el vicealcalde se ha reafirmado en todas las acusaciones que hizo la semana pasada en una entrevista sobre la presidenta madrileña y no ha pedido disculpas como esperaban y le habían exigido líderes del partido en Madrid.

Las mismas fuentes han indicado que Cobo ha cargado duramente contra Aguirre, y que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en una intervención posterior, le ha apoyado en todo lo que ha dicho, aunque en un tono más moderado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios