España

Cospedal: "Los españoles no quieren a portavoces del GAL ni a ministros del Bar Faisán"

  • Afirma que el PP ofrece "una alternativa de esperanza" que "devolverá la ilusión a los hombres y mujeres del país".

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado, en alusión al candidato del PSOE a la elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "los españoles quieren mirar al futuro y no más portavoces del GAL ni ministros del Bar Faisán".

Durante la clausura de un encuentro de alcaldes y portavoces 'populares' en la localidad toledana de Nambroca, Cospedal ha insistido en que los españoles quieren "mirar hacia adelante" y que el PP les ofrece "una alternativa de esperanza" que "devuelva la ilusión a los hombres y mujeres del país".

De este modo, se ha referido a las palabras del candidato socialista en las que decía que con el adelanto electoral se abría una nueva etapa política, afirmando que Rubalcaba se refería a una etapa política "en la que los españoles van a dar la espalda al PSOE y van a elegir la alternativa de esperanza, futuro, prosperidad y crecimiento que necesita España, y que es el PP".

Para Cospedal, Rubalcaba "no puede hablar de una nueva etapa política si no es refiriéndose al PP". Además, le ha criticado por ser "uno de los actores principales" del actual Gobierno y por ser "uno de los mayores corresponsales" de los cinco millones de parados o del déficit del país.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha recalcado que la etapa política que todavía hoy se vive y que representan "mejor que nadie" Rubalcaba y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se tiene que terminar a mediados de noviembre". 

Así, ha reiterado que "esta etapa política vieja, antigua, del pasado y que representa mejor que nadie Rubalcaba se tiene que terminar y la nueva etapa política de crecimiento es la del PP y la de un presidente con altura de miras y Estado que se llama Mariano Rajoy", ha concluido.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios