España

Rajoy dice que siete días más de improvisación no tapan siete años errores

  • Recuerda que durante los mandatos de Zapatero el recibo de la luz ha subido un 49% y la deuda con el sector eléctrico asciende a más de 20.000 millones de euros.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha criticado  las últimas medidas de ahorro energético acordadas por el Gobierno y ha asegurado que "siete días más de improvisaciones no van a servir para tapar siete años de errores en la política energética".

Rajoy ha aprovechado su intervención en la clausura de la Convención Autonómica que el PP ha celebrado en Palma para referirse a esas medidas, que ha calificado de "desoladoras".

"Es mucho más desolador que chistoso y revela los enormes errores cometidos" por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en la política energética.

Ha recordado que durante los mandatos de Zapatero el recibo de la luz ha subido un 49 por ciento y la deuda con el sector eléctrico asciende a más de 20.000 millones de euros.

Estas cifras le han llevado a concluir que "siete días más de improvisación no van a servir para tapar siete años de errores en la política energética".

A su juicio, el PSOE ha gobernado con "caducos" prejuicios ideológicos porque no ha entendido que el precio de la luz y de la energía "no atiende a la ideología, sino a un buen gobierno y a una gestión eficaz".

Rajoy se ha mostrado convencido de que en el futuro habrá que contar con todas las fuentes de energía, también la nuclear, que "hoy es más barata y más limpia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios