Estepona

Muere apuñalado un joven de 19 años en Estepona

  • La Policía busca a una pareja que huyó presuntamente en un vehículo de alta gama

  • La víctima ha fallecido tras recibir una única puñalada en el corazón

Perímetro policial en la zona de Estepona en la que fue apuñalado el joven. Perímetro policial en la zona de Estepona en la que fue apuñalado el joven.

Perímetro policial en la zona de Estepona en la que fue apuñalado el joven. / Antonio Paz (Efe)

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un joven de 19 años apuñalado en Estepona este miércoles. El suceso ha tenido lugar sobre las 14.30 horas, en la Avenida de las Acacias, según han confirmado fuentes policiales.

La víctima, de nacionalidad extranjera, ha sido localizada herida por arma blanca, según han informado desde la Policía Nacional, que ha precisado que los agentes desplazados hasta el lugar han realizado maniobras de reanimación al joven hasta la llegada de los servicios sanitarios, que han confirmado su fallecimiento.

Ha muerto tras recibir una única puñalada en el corazón, junto al portal de su casa. La investigación apunta a una pareja como presuntos autores del apuñalamiento, un hombre y una mujer, según las pesquisas, con rasgos de Europa del Este.

Después se habrían dado a la fuga en un vehículo de alta gama de matrícula extranjera, en concreto, un Mercedes de color blanco.

Los investigadores tratan ahora de esclarecer las causas por las que se ha producido el crimen. No se descarta ninguna hipótesis, la Policía centra sus esfuerzos en indagar sobre el entorno de la víctima para determinar cuál pudo ser el móvil y si el joven fallecido mantenía algún tipo de relación con los presuntos agresores. De momento, no hay detenciones

Según las primeras pesquisas, la víctima iba por la calle con bolsas de la compra cuando un coche se ha parado a su lado, bajándose sus ocupantes. Investigan si en ese momento, hubo una discusión entre ellos y si, después de irse, el vehículo regresó y se produjo la agresión con arma blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios