Estepona

Concluyen las obras del complejo residencial de lujo Ikkil Bay en Estepona

Vista desde la terraza de uno de los apartamentos.

Vista desde la terraza de uno de los apartamentos. / M. H. (Estepona)

La promotora local Jamena ha concluido la obra del complejo residencial de lujo Ikkil Bay, localizado en primera línea de la playa El Cristo de Estepona, un proyecto compuesto por nueve villas de alta gama en altura que ha contado con una inversión de más de 16 millones de euros, según ha informado Jesús Sánchez, director técnico de Jamena.

La entrega de las viviendas está prevista para la primavera de 2024, lo que supone un atractivo para los potenciales compradores, dentro de las circunstancias actuales de la vivienda de alta gama en la Costa del Sol, y posicionando al municipio como referente en el lujo residencial de alta calidad. 

Ikkil Bay, con una inversión de más de 16 millones de euros, es un complejo residencial que apuesta por el lujo, la exclusividad y la privacidad. El edificio, construido con una singular arquitectura en forma de trapecio que se abre al mar y a la luz, rompe los esquemas tradicionales de la vivienda de alta gama, al ofrecer lo que se denomina “villas en altura”. 

Así, los residentes de sus nueve únicos apartamentos gozarán de los beneficios de vivir en una villa, pero con las ventajas de un recinto cerrado, con mayor seguridad, menos costes de mantenimiento e impresionantes zonas comunes, han señalado desde la compañía. 

Zonas comunes con piscina y gimnasio

Las zonas comunes son otro de los grandes atractivos de Ikkil Bay, y desde el momento en el que se accede al complejo, los residentes son acogidos por elegantes jardines con fuentes y cascadas, así como espacios de lujo al estilo de un hotel de cinco estrellas. Entre ellas, cuenta con piscina interior con zona spa, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, gimnasio, parking exclusivo con elevador de coches y un servicio de conserjería. 

Todo se completa con un solárium panorámico con zona relax y una piscina infinita que parece fundirse con el mar, aportando una experiencia de vida en la orilla que redefine el concepto de lujo en la Costa del Sol. Además, su construcción en escalera brinda una completa privacidad a cada apartamento sin perder las impresionantes vistas al Peñón de Gibraltar y el Norte de África.

Las superficies construidas varían entre los 200 y los 547 metros cuadrados y los materiales nobles predominantes son el mármol, la madera y el cristal, buscando esa conexión con la naturaleza y el bienestar, integrándose a la perfección con el entorno.

Este residencial ha sido diseñado por Senda Projects y Aragón Arquitectos y construido por la empresa local Jamena, quien ha contado para su proyecto con las mejores empresas de la zona especialistas en viviendas de alta gama. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios