Feria de Málaga

Almorzar bueno y barato en el Real

Si quiere disfrutar de unas buenas tapas acompañado de una bebida por poco dinero, acérquese al Real de la Feria  a la hora de comer. Podrá degustar cientos de ofertas gastronómicas. Una buena alternativa en esta crisis económica  es la que proponen las casetas y peñas del Real de la Feria de Málaga. En la puerta de dichas casetas  y peñas se pueden ver cómo carteles,  decorados para llamar la atención del público, ofertan degustaciones gratuitas de comida que acompañan al  comprar una bebida. Callos, pollo con patatas, paella, porra antequerana, berenjenas con miel, lomo al oporto, arroz con habichuelas... y muchos más platos son los que se pueden  disfrutar. Por precios tan bajos como 1,50 euros se puede disfrutar de un plato de arroz con habichuelas más la bebida como puede ser un tinto, una cerveza o un refresco en la caseta de Feria de CCOO.

También hay casetas que disponen de asequibles menús para compartir entre amigos, como es la de Gambrinus, que por 18 euros ofrece tortilla de patatas, pimientos fritos, lagrimitas de pollo y una jarra de cerveza de un litro. " Me parece buena esta oferta, nosotros somos tres, y por 6 euros cada uno comemos y bebemos", comenta Nicolás, un joven gaditano que ha venido a disfrutar de la Feria de Málaga. Hoy jueves  en la peña Caballista Montecarlo se ofrecerá al público un arroz griego que según miembros de la peña " está para chuparse los dedos".

 Para comer la tradicional porra antequerana de la provincia de Málaga, o unas  dulces berenjenas con miel, en la peña El Sombrero, preparan todos los días platos como ésos para el disfrute del público; aparte, en la carta disponen de una amplia selección de carnes y platos varios para almorzar y cenar  y si se acompaña de buena compañía  mejor que mejor. Por último, y para los amantes de la comida casera, en la caseta Los Pastores se puede disfrutar de callos hechos como en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios