Feria de Málaga

El Día del Niño, última oportunidad de disfrutar de las atracciones de la Feria de Málaga a mitad de precio

Una familia paseando por la zona de las atracciones.

Una familia paseando por la zona de las atracciones. / Ana Jiménez (Málaga)

La Feria de Málaga se despide hasta el año que viene, pero los niños tienen un día más para alargar la diversión de las atracciones. Como es costumbre, el día después de la finalización de las fiestas, este domingo, los más pequeños tienen unas horas extra para subirse por última vez en los cacharritos.

Este privilegio viene acompañado de más atractivos, puesto que el precio de las atracciones estarán a mitad de precio. El auge del coste de las fichas y pases hace que este día sea el señalado para disfrutar como ningún otro día de la Feria.

Para los más previsores, esta es una buena oportunidad también para comprar fichas para el año próximo, aunque será mejor apostar por las atracciones que año tras año siguen repitiendo a la cita de la Feria y se han convertido en icónicas entre los malagueños.

A pesar de que el Real estará cerrado, los cacharritos seguirán montados para aquellos que quieran disfrutar de una última vuelta en su atracción favorita. Aunque depende de cada feriante, la hora de inicio comenzará a partir de las seis de la tarde, aproximadamente.

La hora de cierre será entre la una y media y las dos de la madrugada, según cada atracción. Durante esas casi ocho horas, el Real resplandecerá con sus luces de colores al son de la música en su última noche de semana grande de Málaga.

Pista de los coches de choque. Pista de los coches de choque.

Pista de los coches de choque. / Ana Jiménez (Málaga)

La noria, los coches de choque, el tiovivo, el saltamontes, el barco vikingo y todas las demás atracciones comenzarán al día siguiente su desmontaje, al igual que los caseteros empezarán a evacuar el hogar en el que han vivido durante estos días de fiesta y alegría.

Málaga entera ha logrado aunar en sus calles del Centro y del Real Cortijo de Torres a miles de personas que han hecho posible que esta semana haya estado repleta de vida y movimiento, disfrutando de sus tradiciones y de otras que van camino de convertirse en tales.

Este domingo se despide la edición de este 2023, que ha vuelto a hacer felices a muchos, a reunir a los amigos, a sacar las risas y las ganas de bailar, de comer y beber en compañía, de vivir, en definitiva. Y el adiós se dará con este clásico broche para que todos los bolsillos tengan la oportunidad de pasárselo bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios