Toros en Málaga Cambios en la corrida de esta tarde por las bajas de ‘El Fandi’ y Castella

  • Miguel Ángel Perera, único diestro de los que inicialmente estaban anunciados, hará el paseíllo junto a Finito de Córdoba y Juan Ortega

Imagen de archivo de Miguel Ángel Perera, acartelado para la corrida de esta tarde.

Imagen de archivo de Miguel Ángel Perera, acartelado para la corrida de esta tarde. / J. Martín / Efe

La corrida de toros de esta tarde ha sufrido dos imprevistos que han provocado que el cartel tenga que ser reestructurado con apenas margen de tiempo, siendo Miguel Ángel Perera el único diestro que actuará de los que inicialmente estaban anunciados. De esta forma, la terna que hará el paseíllo en La Malagueta queda conformada por Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Juan Ortega, quienes lidiarán un encierro de Puerto de San Lorenzo.

Si bien la baja de El Fandi era previsible debido a la lesión sufrida el pasado día 13 en la plaza de toros de Huesca durante la colocación de un par de banderillas que le provocó, según el parte médico, “rotura fibrilar mio tendinosa en el músculo sóleo de la pierna izquierda”, en el caso de Sebastián Castella su caída del cartel se ha producido cuando apenas quedaban horas para el comienzo del festejo. Según el parte médico del francés, el diestro fue atendido la pasada madrugada en el Hospital Policlínico San José Nica de Sevilla por un “dolor intenso abdominal acompañado de náuseas y vómitos esporádicos de origen bilioso y cierre intestinal”.

De acuerdo con el reglamento taurino andaluz, esta modificación del cartel posibilita que aquellos aficionados que lo deseen puedan devolver sus entradas para la corrida de esta tarde hasta una hora antes del comienzo del festejo. A las bajas de Roca Rey y Pablo Aguado en las corridas del sábado 17 y lunes 19, respectivamente, se suman la de El Fandi y Sebastián Castella en una Feria en la que las lesiones de varios diestros anunciados están provocando la modificación de algunos carteles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios