Feria de Málaga

Qué hacer en la Feria de Málaga este domingo

En la Feria de Málaga chocan las tradiciones con los tiempos modernos.

En la Feria de Málaga chocan las tradiciones con los tiempos modernos. / Marilú Báez (Málaga)

La pandemia ha dejado a Málaga dos años seguidos sin sus fiestas y la capital se ha preparado como debe ser para esta nueva edición de la Feria. Este domingo se podrán disfrutar de actividades tanto en el Centro de la ciudad como en el Real, para los más grandes y los más pequeños de la casa.

Centro Histórico

En la Plaza de la Constitución se podrá disfrutar de las actuaciones de Encarni Navarro, de 13:00 horas a 16:00 horas, y de las Hermanas Alarcón, de 16:00 horas a 18:00 horas.

En la Plaza Las Flores y la Plaza de San Pedro de Alcántara habrá música en directo de 16:00 horas a 18:00 horas.

En la Plaza del Obispo actuará Eu Cabello. Mr. Proper desde las 14:00 horas a 18:00 horas.

En la Calle Larios se podrá disfrutar de la fiesta de los Verdiales con Panda Montes de Guadalmedina de 13:00 horas a 16:00 horas y de Panda El Capitán de 14:00 horas a 17:00 horas. En el escenario de Folclore popular malagueño se disfrutará de dos actuaciones: el Coro Almendrales a las 13:00 horas y el Coro de la Alegría a las 17:00 horas.

A las 14:00 horas en la Peña Juan Breva se disfrutará de Isabel Guerrero al cante y Rubén Lara a la guitarra en Flamenco en Feria. También actuará el Grupo Flamenco "Tanguillos".

En la Plaza de la Merced de 12:00 horas a 15:30 horas tendrá lugar la Feria Mágica bajo el lema "Yo...tuve una feria mágica". Habrán juegos, talleres, teatro, títeres, televisión, pasacalles y magia. Participarán  La Fábrica de la Magia, La Carpa Teatro, Ocio y Cultura La Fábrica, DDQ Kias eventos, Acuario Teatro, Compañía La Pili, Diamante y Rubí, Petit Teatro y Alberto Díaz de la Quintana.

En la Plaza de Toros de la Malagueta a las 19:30 horas habrá una corrida de rejones con toros de Benítez Cubero-Pallarés con José Antonio Lavado, Pablo Páez y Jesús Romero. Se contará con Lea Vicens, Guillermo Hermoso, Ferrer Martín y la participación de un grupo de forcados portugueses.

Jóvenes en la Feria del Centro de Málaga. Jóvenes en la Feria del Centro de Málaga.

Jóvenes en la Feria del Centro de Málaga. / Marilú Báez (Málaga)

Real de la Feria

En el Paseo de enganches y caballos habrá un itinerario oficial por el recinto desde las 12:00 a las 20:00 horas

A las 14:00 horas en la Caseta Municipal del Flamenco y la Copla tendrán al cante a Pepe de Campillos y a la guitarra a Gabriel Cabrera. 

En el centro de Exhibición Ecuestre, C/ Antonio Rodríguez Sánchez, 39, se contará con el espectáculo "Moda Málaga Ecuestre" a las 16:00 horas y a las 22:00 horas. 

En la Caseta Municipal Infantil a las 21:30 horas, la compañía Acuario Teatro presentará el espectáculo “Los viajes de Julio Verne”.

A las 22:00 horas en la Caseta de los Verdiales se celebrará la Fiesta Malagueña de Verdiales en la que actuarán la Panda Santa Catalina de 22:00 horas a 01:00 horas y la Panda El Borge de 00:00 horas a 03:00 horas.

A las 22:30 horas en la explanada de la Juventud se contará con el Dj residente: Toni Solís y Shining Soul. 

En la caseta municipal del Flamenco y de la Copla se contará con distintos espectáculos a las 23:00 horas:

  • Al cante, Amparo Heredia y a la guitarra, Curro de María.
  • Al cante, Luisa Muñoz y a la guitarra, Luis el Salao.
  • Copla: Rocío Alba.

A las 22:00 horas en el Auditorio Municipal se contará con una muestra de Bailes Malagueños y Flamencos y a las 22:30 empezará la Gran Gala con los artistas invitados Señor Mirinda y Noctámbulos (Coti y Zenet).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios