Pistas

Nota Blu, la Marbella guapa para cenar

La sala de Nota Blu New Brasserie, Marbella

La sala de Nota Blu New Brasserie, Marbella

Cada rincón es un lugar que envuelve al relax y a la selección. El comensal que Marbella arriba visita Nota Blu New Brasserie halla una terraza en la que la primavera y el próximo verano se asientan para una velada sublime, desde el cóctel hasta la copa tras el postre. Un lugar donde las horas transcurren con calma para descubrir la cocina internacional de su chef ejecutivo, Fabián Cangas. Por supuesto que Francia predomina en esos sabores, con una bodega bien amplia y cuyas mejores etiquetas también invitan a ser tomadas en su exclusiva sala de cata.

Menos de dos años después de su apertura es uno de los restaurantes imprescindibles de una Marbella guapa, selecta, destino gastronómico en sí mismo. La Costa del Sol continúa al alza en oferta del paladar.Y esta es una de las contribuciones de la firma Casanis Group, la entusiasta iniciativa del ex futbolista Zazou Belounis junto a Mamzel (que celebra su gala de inauguración de espectáculos este jueves), el desenfadado beach club La Plage o el recoleto Casanis Bistrot. El denominador común, lo selecto.

Tiradito de lubina en Nota Blu Tiradito de lubina en Nota Blu

Tiradito de lubina en Nota Blu

En el concepto de esta New Brasserie, sólo para cenas, se rodea de conceptos clásicos y también innovadores en la decoración para que todo contribuya en el encuentro en la mesa. Yun jardín que descubre unas vistas inolvidables mientras el día se va despidiendo.

En Nota Blu el producto es el protagonista, frase que puede sonar repetida pero que en este caso es totalmente así. De ahí elaboraciones sin cocción donde los pescados de proximidad se lucen, en tiraditos y ceviches, y el horno Josper dota de una cocción especial a bogavantes y carabineros.

Steak tartar de Nota Blu Steak tartar de Nota Blu

Steak tartar de Nota Blu

Platos franceses clásicos como los escargots de Bourgone se unen a propuestas informales como pizzetas y pastas, en una carta no demasiado extensa a la que se unen a sorpresas diarias donde el equipo de Fabián Cangas mantiene un camino de excelencia entre la tradición y renovaciones.

La esencia de la brasserie decimonónica, donde estalla la gastronomía francesa, se reconvierte en un restaurante donde platos y bodega ensalzan la cena entre amigos, familiares o en pareja. Un brindis con champán ya merece la velada.

Nota Blu New Brasserie es un nombre para todo el año, un lugar para tener en la agenda de la Costa del Sol y que de cara a los meses más divertidos del año suena seductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios